martes, febrero 21, 2017

1er Encuentro Phynatura 2017

Desde el 17 al 19 de febrero, nuestra Familia de Phynatura sostuvo su 1er Encuentro, donde aprovechamos la ocasión para motivarnos, conocernos más, hablar de proyectos y establecer nuevas metas.

Durante la cena de bienvenida, hicimos una breve reseña sobre la historia de nuestra organización, nuestros proyectos en el Caura (artesanía, agroforestería y acuerdos de conservación), proyección a futuro y el rol de nuestros colaboradores como consultores. 

 El día de 18, realizamos una actividad motivacional con el Prof. de la Universidad de Los Andes César García, con el objetivo de hacer un descubrimiento personal de nuestro propósito. Paralelo Juliette Rojas hizo un taller de educación ambiental con nuestros niños. 

El último día, realizamos una subida al Mukumbarí (Nuestro Teleférico de Mérida), donde hicimos observación de biomas y senderos del páramo alto andino. Luego cerramos con la proyección del documental sobre la sarrapia (La féve tonka du Venezuela) y palabras de lo que queremos ser como organización a futuro.

¡Hasta el próximo Encuentro!











No hay comentarios.:

About Us

Recent

Random