martes, agosto 30, 2016

Actividad con la comunidad de Aripao sobre "Administración del Tiempo"

12:29 p.m.
El pasado 26 de Agosto realizamos actividad con la comunidad de Aripao en un taller sobre Administración del tiempo" dictado por Norka Morales, donde tocamos temas sobre como el tiempo es nuestro principal activo para lograr nuestras metas. Desde cómo reconocer nuestras prioridades y a que cosas le dedicamos nuestro tiempo que son esenciales y otras que no nos aportan ningún tipo de beneficio y las cuales debemos reducir si queremos tener éxito en lo que nos proponemos. 


El liderazgo bien administrado en las comunidades es importante para trazar objetivos que ayuden a su supervivencia y sustentabilidad.





martes, agosto 09, 2016

Reunión con representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

9:01 a.m.
Hace dos semanas estuvimos reunidos con los representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Programa de Pequeñas Donaciones, Ricardo Petit y Máximo Sánchez, conversando sobre posibles proyectos con la comunidad de indígenas Yekwana.

En Venezuela, el  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, trabaja en función de las prioridades nacionales establecidas en el Marco de Cooperación del Sistema de las Naciones Unidas (MANUD) para Venezuela, acordado con el Gobierno nacional. Apoyan al país en la consecución de los Objetivos Globales de Desarrollo, la consolidación de iniciativas de desarrollo humano, el fortalecimiento de las capacidades nacionales para la aplicación de políticas públicas, y en la ejecución de programas y proyectos que fomenten: la gobernabilidad democrática, la reducción de la pobreza, la preservación del medio ambiente y el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) es un programa que se maneja de forma descentralizada y participativa, apoyando proyectos de organizaciones comunitarias de base (OCB) para la conservación de la biodiversidad y el mejoramiento de sus medios de vida sostenibles.






About Us

Recent

Random